Si son fans de las flores y los jardines, esta semana está el festival más espectacular del año que va a llenar de arte floral toda la CDMX.

Este año se lleva a cabo la segunda edición del Festival de Flores y Jardines 2018, la exposición de flores más grande de la Ciudad de México. Del 18 al 22 de abril la CDMX se llenará de flores con el evento organizado por Plantando con Causa, la cual tiene entre sus finalidades promover la horticultura, el cuidado del ambiente y el arte floral.

Se van a reunir arquitectos, paisajistas, diseñadores, artesanos, jardineros y estudiantes para compartir sus conocimientos y crear actividades para todos, sin importar que no sean expertos en jardinería. Los locales de Polanco adornarán sus fachadas para que Masaryk sea una pasarela de flores y en el Jardín Botánico habrá exposiciones, mercado de plantas, y talleres y flores por doquier.

El Festival de Flores y Jardines 2018 toma de inspiración un evento que sucede en Londres cada año llamado “Chelsea Flower Show”. En él las tiendas del barrio decoran sus aparadores e interiores con flores creando una especie de pasarela. Ahora Polanco es la nueva “Chelsea in Bloom” pues las tiendas ubicadas sobre Masaryk como Hermes, Hugo Boss, Louis Vuitton, Max Mara, Scappino y Tane decoran sus fachadas con flores y material orgánico para unirse a la festividad.

¡Es un evento que no te puedes perder!